Niña con discapacidad recibió ayuda de la Alcaldía de Guayaquil, al sur de la ciudad - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Niña con discapacidad recibió ayuda de la Alcaldía de Guayaquil, al sur de la ciudad

Publicado

el

El subdirector de Vinculación con la Comunidad, Marcos Toro, respondió al pedido de ayuda para la niña Tifany Parrales (10), quien tiene 91 % de discapacidad (movilidad reducida y discapacidad intelectual). La donación se efectuó al sur de la ciudad. A través de las redes sociales de la alcaldesa Cynthia Viteri y del funcionario, la mamá […]

Las autoridades conocieron del caso por medio de las redes sociales. Foto: Cortesía
Publicidad

El subdirector de Vinculación con la Comunidad, Marcos Toro, respondió al pedido de ayuda para la niña Tifany Parrales (10), quien tiene 91 % de discapacidad (movilidad reducida y discapacidad intelectual). La donación se efectuó al sur de la ciudad.

A través de las redes sociales de la alcaldesa Cynthia Viteri y del funcionario, la mamá de la niña contó que la crisis sanitaria y económica de la COVID-19 no le permite darle a su hija la alimentación y atención adecuadas. 

Publicidad

Toro, al conocer el caso, acudió al hogar donde viven madre e hija, en el bloque 2 de Unión de Bananeros, para entregarles cama, colchón, leche, raciones alimenticias, medicinas y pañales y pañitos húmedos donados por la Iglesia Santa Martha.  La madre agradeció por la donación. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído