Comunidad
Nescafé lanza la primera promoción digital por Whatsapp: ¿Cómo puedes participar?
Hasta el 28 de febrero estará vigente la promoción ‘Los $100.000 de NESCAFÉ®’. Más de 1.700 consumidores de Nescafé tendrán la oportunidad de ganar premios en efectivo mediante Whatsapp. El primer concurso EU-LAC de Ensayos sobre la Asociación Birregional abrió su convocatoria Cristina Iturralde, vicepresidente de Café y Bebidas de Nestlé Ecuador, informó que esta […]

Hasta el 28 de febrero estará vigente la promoción ‘Los $100.000 de NESCAFÉ®’. Más de 1.700 consumidores de Nescafé tendrán la oportunidad de ganar premios en efectivo mediante Whatsapp.
Cristina Iturralde, vicepresidente de Café y Bebidas de Nestlé Ecuador, informó que esta es la primera promoción de consumo masivo digital a través de WhatsApp que se hace en el Ecuador. "Nestlé Ecuador, a través de su marca estelar Nescafé, está liderando las tendencias digitales del mercado", aseguró Iturralde.
La promoción empezó el año premiando a los primeros ganadores. Gisella Lissette Galeas Baquede de Guayaquil y Mercedes Nathalia Vargas Zambrano de Jipijapa participaron al inicio de enero fueron de los primeros ganadores de $ 1.000 y $ 100 respectivamente.
Mecánica de participación:
- Enviar un mensaje de WhatsApp al 099 5000 600
- Colocar el número de lote de producto, una fotografía del empaque abierto y el número de cédula del participante.
Los premios varían entre $ 50, $ 100 y hasta $ 1000. Los productos participantes son Nescafé Tradición y Nescafé 3 en 1. (I)
-
Ecuador hace 4 días
Estas son las reacciones en Revolución Ciudadana tras sanción del TCE que impide a Priscila Schettini asumir su curul en la Asamblea Nacional
-
Ecuador hace 4 días
Gobierno anuncia plan nacional para contener brotes de fiebre amarilla y tos ferina: conozca las medidas establecidas
-
Ecuador hace 3 días
Así avanzan los acuerdos entre Ecuador e Israel tras la visita oficial de Daniel Noboa
-
Estados Unidos hace 4 días
Donald Trump se muestra como papa en redes antes del cónclave: "Creo que sería un gran papa. Nadie lo haría mejor que yo", dijo