La clausura se efectuó este lunes tras un operativo. Foto: Cortesía

Agentes metropolitanos clausuraron negocios de la Bahía, en las calles Ayacucho y Eloy Alfaro, durante un operativo de retiro de vendedores informales de alcohol, guantes, paños húmedos y otros productos.

Los uniformados descubrieron que la mercadería provenía de locales del interior del pasaje comercial, que debían estar cerrados por la emergencia sanitaria en la ciudad.

Los agentes llamaron a los delegados de la Dirección municipal de Justicia y Vigilancia, que este lunes clausuraron un total de 10 locales no autorizados para trabajar: 5 negocios en la Bahía, 3 en Las Peñas y 2 en Ayacucho y la Quinta, informó Xavier Narváez, director de Justicia y Vigilancia.

Narváez agregó que entre los clausurados hubo locales de venta de ropa y repuestos, peluquería, entre otros. Puntualizó además que las clausuras se mantienen por tiempo indefinido y sus dueños podrán tramitar la apertura de sus negocios cuando la situación que vive la ciudad y el país por la pandemia de la COVID-19 se normalice. (I)

TE RECOMENDAMOS