Negocios en la Bahía fueron clausurados - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Negocios en la Bahía fueron clausurados

Publicado

el

Agentes metropolitanos clausuraron negocios de la Bahía, en las calles Ayacucho y Eloy Alfaro, durante un operativo de retiro de vendedores informales de alcohol, guantes, paños húmedos y otros productos. Los uniformados descubrieron que la mercadería provenía de locales del interior del pasaje comercial, que debían estar cerrados por la emergencia sanitaria en la ciudad. […]

La clausura se efectuó este lunes tras un operativo. Foto: Cortesía
Publicidad

Agentes metropolitanos clausuraron negocios de la Bahía, en las calles Ayacucho y Eloy Alfaro, durante un operativo de retiro de vendedores informales de alcohol, guantes, paños húmedos y otros productos.

Los uniformados descubrieron que la mercadería provenía de locales del interior del pasaje comercial, que debían estar cerrados por la emergencia sanitaria en la ciudad.

Publicidad

Los agentes llamaron a los delegados de la Dirección municipal de Justicia y Vigilancia, que este lunes clausuraron un total de 10 locales no autorizados para trabajar: 5 negocios en la Bahía, 3 en Las Peñas y 2 en Ayacucho y la Quinta, informó Xavier Narváez, director de Justicia y Vigilancia.

Narváez agregó que entre los clausurados hubo locales de venta de ropa y repuestos, peluquería, entre otros. Puntualizó además que las clausuras se mantienen por tiempo indefinido y sus dueños podrán tramitar la apertura de sus negocios cuando la situación que vive la ciudad y el país por la pandemia de la COVID-19 se normalice. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído