Nayón Xtreme Valley, un parque de deportes extremos que brinda una aventura total - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Nayón Xtreme Valley, un parque de deportes extremos que brinda una aventura total

Publicado

el

REDACCIÓN DIARIO SÚPER/KARINA AMAGUAYA La respiración se detiene, el corazón late a mil por hora, el vértigo se apodera de su cuerpo; y su pensamiento se queda en cero, esas son las sensaciones que surgen cuando se está a 356 metros tendido sobre un cable. Publicidad Este es solo uno de las sensacionales atracciones que […]

Publicidad

REDACCIÓN DIARIO SÚPER/KARINA AMAGUAYA

La respiración se detiene, el corazón late a mil por hora, el vértigo se apodera de su cuerpo; y su pensamiento se queda en cero, esas son las sensaciones que surgen cuando se está a 356 metros tendido sobre un cable.

Publicidad

Este es solo uno de las sensacionales atracciones que ofrece el Nayón Xtreme Valley, ubicado en la parroquia rural de Quito, donde la adrenalina está a pedir del visitante.

La caída del halcón es otra de las atrevidas aventuras, donde se puede conquistar las nubes desde un columpio, donde el controlador advierte, “tranquila le avisamos cuando la soltemos”, y sin darse cuenta los gritos se pierden en el vacío.

Son en total cuatro deportes extremos de los cuales usted puede disfrutar en el único parque de aventuras de Nayón.

Henry Merino, Gerente General de Nayón Xtreme Valley, cuenta que todo nació de un sueño que poco a poco con el apoyo de su familia se ha hecho realidad.

El parque cuenta con todos los espacios para disfrutar en familia y amigos. Cada uno ha sido adecuado según la topografía y visualizado en el extranjero.

Cuenta con la mejor seguridad y lo más importante, los precios son accesibles, van desde los $ 6, así no podrá perderse la experiencia.

El parque cuenta también con espacios para eventos corporativos y los fines de semana ofrecen comida de todo tipo.

Datos:

-Nayón Xtreme Valley está ubicado a 15 minutos de Quito, en San Pedro del Valle, Nayón. Atiende todos los días de 08h00 a 18h00.

-Si desea el servicio de hospedaje lo debe reservar con una semana de anticipación, en la página web: www.nayonxvalley.com.ec O a los números: 0999958305-2058445.

-Entre semana debe llevar sus propios alimentos. Hay microondas para calentarlos.

-Si lo que quiere es desconectarse completamente de la tecnología, la casa del árbol, es la mejor opción. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído