Este 6 de diciembre se iluminará la Plaza de la Administración en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Este lunes 6 de diciembre se iluminará con luces navideñas la Plaza de la Administración en el centro de Guayaquil

Publicado

el

La Plaza de la Administración, en el centro de Guayaquil, se iluminará con cientos de luces navideñas desde las 18:30 de este lunes 6 de diciembre. Así lo informó la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones. El lugar tendrá 5.000 metros de luces, desde las calles Clemente Ballén y Malecón Simón Bolívar […]

Plaza de la Administración
Así lució la Plaza de la Administración en octubre pasado. Foto: Ronald Cedeño/El Universo.
Publicidad

La Plaza de la Administración, en el centro de Guayaquil, se iluminará con cientos de luces navideñas desde las 18:30 de este lunes 6 de diciembre. Así lo informó la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones.

El lugar tendrá 5.000 metros de luces, desde las calles Clemente Ballén y Malecón Simón Bolívar hasta Pedro Carbo y desde Pichincha y 10 de Agosto hasta Aguirre. Allí también se colocará el tradicional Nacimiento y un árbol de Navidad de 12 metros de altura.

Publicidad

En la elaboración del nacimiento trabajaron 10 artesanos. También habrá ocho quioscos navideños con la participación de 24
emprendedores, artesanos y artistas del Cerro Santa Ana, quienes ofrecen regalos y artesanías navideñas, en la cuarta edición del Pueblo Navideño de Wonderland.

¿Dónde está la Plaza de la Administración?

La Plaza de la Administración está ubicada en los bajos del Palacio Municipal.

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído