La Navidad llegó a Mall del Sol: así funcionará la Estación Mágica, el tren y los eventos que se desarrollarán entre noviembre y diciembre
Publicado
hace 4 horas
el
Durante los últimos meses del año, el centro comercial ajusta sus cronogramas y habilita actividades temáticas dirigidas a distintos públicos, con recorridos y horarios definidos.
Visitantes recorren una de las estaciones temáticas dentro del circuito navideño habilitado en Mall del Sol. Foto: cortesía.
La temporada navideña empezó en Mall del Sol, en la avenida Joaquín Orrantia, en el norte de Guayaquil, con la habilitación de la Estación Mágica. Cada año el complejo desarrolla actividades alusivas a esta época. Este 2025 la propuesta se mantendrá desde este sábado, 1 de noviembre, hasta el 24 de diciembre, según la programación oficial.
Cómo funciona el recorrido y qué incluye
El ingreso se realiza en planta baja de la zona Bebemundo y se conecta con la zona externa de Sukasa. Quienes participan abordan un tren que recorre más de diez zonas temáticas con dinámicas orientadas a distintos grupos etarios y la clásica foto con Papá Noel. Esta actividad se habilita de lunes a viernes entre las 12:00 y 20:00, los sábados de 10:00 a 21:00 y los domingos de 10:00 a 20:00.
Publicidad
Papá Noel recibirá a los visitantes en la Estación Mágica de Mall del Sol durante la temporada navideña. Foto: cortesía
“En Mall del Sol nos apasiona crear experiencias únicas y mágicas para todos nuestros visitantes. Por eso, cada año diseñamos con detalle los espacios de la Estación Mágica, asegurándonos de que todos nuestros usuarios vivan momentos realmente inolvidables.”, menciona Sofía Naranjo, gerente comercial y Desarrollo Corporativo de Mobilsol.
Lista de deseos navideña
Para quienes compran obsequios navideños pero no saben qué regalar, se habilitará una aplicación web con la que se podrá crear una lista de deseos. Esas listas podrán compartirse con familiares o amigos para elegir obsequios sin repetir compras y facilitar la selección. Las listas registradas participarán en sorteos.
El domingo 23 de noviembre se desarrollará la jornada denominada “Al que Madruga”, con apertura anticipada entre las 07:00 y las 13:00. Este año se entregarán 20 identificaciones a usuarios que podrán ingresar primero ese día, según la organización. Todas las compras realizadas en esa jornada participarán en sorteos de cinco giftcards de $ 500 cada una y cinco televisores de 65 pulgadas cada uno. Para el cierre de la actividad está prevista una presentación musical con Sondel7 junto a Álex Vizuete.
Entre el 28 y el 30 de noviembre se ejecutará el Black Weekend que tendrá hasta el 50% de descuento en locales participantes. Del 1 al 9 de diciembre habrá presentaciones de coros con instituciones educativas, dentro de la misma agenda temática.
Datos de acceso
El ingreso general cuesta $ 6 para adultos y $ 4 para niños. La foto familiar tiene un valor de $ 2,50 y el recorrido en tren cuesta $ 1 por persona.