Comunidad
Música clásica y nacional resonará en espectáculo gratuito, en Guayaquil
La Orquesta de Cámara del Museo Municipal de Guayaquil ofrecerá un concierto gratuito este miércoles, a las 19h00, en la Sala Polivalente del museo. Los músicos, bajo la batuta de su director, José Valdivieso, tienen listo el repertorio de música clásica y ecuatoriana. En la primera parte, interpretarán el concierto para violín en Sol Mayor […]
La Orquesta de Cámara del Museo Municipal de Guayaquil ofrecerá un concierto gratuito este miércoles, a las 19h00, en la Sala Polivalente del museo. Los músicos, bajo la batuta de su director, José Valdivieso, tienen listo el repertorio de música clásica y ecuatoriana.
En la primera parte, interpretarán el concierto para violín en Sol Mayor de Joseph Haydn, con la participación especial del violinista armenio Tigran Matevosyan. Y en el mismo bloque tocarán la sonatina de W. Amadeus Mozart.
Mientras que en la segunda parte, el compositor Félix Chávez García estrenará su poema-danza. Y en el cierre interpretarán las obras nacionales ‘Canción de los Andes’, ‘Ángel de Luz’ y ‘Mil violines’. La Dirección Municipal de Cultura y el Museo Municipal invitan al público a disfrutar de este concierto gratuito. (I)
-
Mundialísimo hace 3 días
Conoce a Tori Penso: la árbitra elegida por FIFA para el decisivo Ecuador vs. Alemania en el Mundial 2026
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos
-
Mundialísimo hace 2 días
Mundial 2026: partidos de este martes 23 de junio, horarios y dónde ver la jornada en Ecuador
-
Mundialísimo hace 2 días
Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en seis Mundiales y ampliar su récord goleador
