Música clásica y nacional resonará en espectáculo gratuito, en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Música clásica y nacional resonará en espectáculo gratuito, en Guayaquil

Publicado

el

La Orquesta de Cámara del Museo Municipal de Guayaquil ofrecerá un concierto gratuito este miércoles, a las 19h00, en la Sala Polivalente del museo. Los músicos, bajo la batuta de su director, José Valdivieso, tienen listo el repertorio de música clásica y ecuatoriana. En la primera parte, interpretarán el concierto para violín en Sol Mayor […]

El concierto está construido para que cuente con dos partes. Foto: Cortesía
Publicidad

La Orquesta de Cámara del Museo Municipal de Guayaquil ofrecerá un concierto gratuito este miércoles, a las 19h00, en la Sala Polivalente del museo. Los músicos, bajo la batuta de su director, José Valdivieso, tienen listo el repertorio de música clásica y ecuatoriana.

En la primera parte, interpretarán el concierto para violín en Sol Mayor de Joseph Haydn, con la participación especial del violinista armenio Tigran Matevosyan. Y en el mismo bloque tocarán la sonatina de W. Amadeus Mozart.

Publicidad

Mientras que en la segunda parte, el compositor Félix Chávez García estrenará su poema-danza. Y en el cierre interpretarán las obras nacionales ‘Canción de los Andes’, ‘Ángel de Luz’ y ‘Mil violines’. La Dirección Municipal de Cultura y el Museo Municipal invitan al público a disfrutar de este concierto gratuito. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído