Comunidad
Sábado con música en Quito, el Museo Interactivo de Ciencia presentará ensambles de músicos y cantantes
Como parte del programa “Música en los museos”, este sábado 5 de junio el Museo Interactivo de Ciencia (MIC) de Quito se llenará de los mejores acordes, en horario de 11:00 a 13:00. Quito estrenará primera edición del “Bazar de libros y arte impreso San Juan” en el Centro de Arte Contemporáneo, participarán 23 proyectos […]
Como parte del programa “Música en los museos”, este sábado 5 de junio el Museo Interactivo de Ciencia (MIC) de Quito se llenará de los mejores acordes, en horario de 11:00 a 13:00.
Los asistentes podrán disfrutar de las presentaciones de los ensambles integrados por músicos y cantantes de la Banda Sinfónica Metropolitana de Quito, Cuarteto del Coro Mixto Ciudad de Quito y el Grupo Yavirac.
El programa de la Fundación Museos de la Ciudad y la Fundación Teatro Nacional Sucre consiste en activaciones musicales a cargo de los elencos del Centro Cultural Mama Cuchara, durante los recorridos que los visitantes realizarán a los museos. El Museo Interactivo de Ciencia está ubicado en las calles Sincholagua y Av. Maldonado, en el sector de Chimbacallem en Quito.
El costo de la entrada es 3 dólares para adultos, 2 dólares para estudiantes con carnet y 1,50 para niños. Los adultos mayores y personas con discapacidad no pagan entrada. En caso de asistir grupos de más de 10 personas, debe reservarse el cupo en el siguiente enlace: https://bit.ly/ReservasMIC (I)
-
Ecuador hace 2 días
Rafael Correa califica de “caja china” la alerta de atentado contra Daniel Noboa y acusa al Gobierno de desviar la atención del “megafraude” de las elecciones del 13 de abril de 2025
-
Comunidad hace 3 días
Masacre en gallera de El Carmen, Manabí: esto es lo que se sabe hasta el momento (VIDEO SENSIBLE)
-
Ecuador hace 2 días
Fuerzas Armadas alertan sobre posibles atentados terroristas contra el presidente Daniel Noboa: ¿qué respondió el Gobierno ante las advertencias?
-
Comunidad hace 3 días
Así secuestraron a una mujer embarazada en Los Ríos: la víctima fue rescatada y hay detenidos (VIDEO)