Municipio presentó plan de contingencia para feriados de Fundación de Cuenca y Semana Santa - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Municipio presentó plan de contingencia para feriados de Fundación de Cuenca y Semana Santa

Publicado

el

Con un contingente de 1.352 personas, 358 vehículos y maquinarias; y 1.082 herramientas se contará en el cantón durante el feriado de Fundación de Cuenca (12 de abril) y Semana Santa (19 de abril). El Equipo Operativo Interinstitucional (EOI) desplegará operativos en puntos específicos de la ciudad, con la finalidad de garantizar la seguridad ciudadana. […]

La EMOV desarrollará diferentes operativos. Foto: EMOV EP.
Publicidad

Con un contingente de 1.352 personas, 358 vehículos y maquinarias; y 1.082 herramientas se contará en el cantón durante el feriado de Fundación de Cuenca (12 de abril) y Semana Santa (19 de abril).

El Equipo Operativo Interinstitucional (EOI) desplegará operativos en puntos específicos de la ciudad, con la finalidad de garantizar la seguridad ciudadana.

Publicidad

La Empresa Municipal de Movilidad, Tránsito y Transporte, EMOV EP, ejecutará controles en las vías de mayor circulación vehicular y en la Terminal Terrestre.

Así también, desde el departamento de Monitoreo y Seguimiento de la Dirección General de Riesgos se mantendrá el seguimiento a caudales y lluvias. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído