Comunidad
Municipio ofrece gel y alcohol a usuarios
La alcaldesa Cynthia Viteri dispuso la colocación de dispensadores con alcohol en gel en las ventanillas de atención al público del Palacio Municipal. Esta acción se aplicó como medida preventiva para evitar el contagio del Covid-19 en los usuarios que visitan las dependencias municipales para realizar trámites. Publicidad La medida rige desde este lunes e […]
La alcaldesa Cynthia Viteri dispuso la colocación de dispensadores con alcohol en gel en las ventanillas de atención al público del Palacio Municipal.
Esta acción se aplicó como medida preventiva para evitar el contagio del Covid-19 en los usuarios que visitan las dependencias municipales para realizar trámites.
La medida rige desde este lunes e incluye también la instalación de dispensadores junto a los relojes biométricos para uso del personal municipal y la ciudadanía que frecuenta ciertas áreas municipales que no son necesariamente las ventanillas de atención.
La Alcaldía pide también a los ciudadanos, colaborar en labores de precaución, como el lavado permanente de las manos, guardar la distancia social, especialmente con aquellas personas que tosen, estornudan o tengan fiebre.
Los protocolos de salud del Municipio incorporaron charlas informativas. (I)
-
Ecuador hace 3 días
Daniel Noboa envía su primer proyecto de ley urgente a la Asamblea para desarticular economías criminales: ¿qué medidas propone?
-
Ecuador hace 2 días
Guayaquil: víctima que murió en la balacera de Puerto Santa Ana tenía historial penal, según autoridades
-
Ecuador hace 3 días
Dos medidas económicas plantea Daniel Noboa en su nuevo proyecto de ley para combatir economías criminales: reducir impuestos e incentivos económicos
-
Comunidad hace 3 días
Tres siniestros de tránsito en Quito dejan nueve heridos y un fallecido entre la noche del 16 de mayo y la mañana de hoy