Municipio de Quito atiende solicitudes de subsidios por vía online
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Municipio de Quito gestiona vía remota la solicitud de subsidios por tercera edad y discapacidad en servicio de agua potable

Publicado

el

El Municipio de Quito, por medio de la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps-Agua de Quito) habilitó una plataforma tecnológica para atender solicitudes por los subsidios de tercera edad y discapacidad. Los mecanismos de la atención en línea corresponden a una modalidad para brindar mayor facilidad a los usuarios. Según explica la […]

quito
Foto: Referencia/Pexels/Cottonbro.
Publicidad

El Municipio de Quito, por medio de la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps-Agua de Quito) habilitó una plataforma tecnológica para atender solicitudes por los subsidios de tercera edad y discapacidad.

Los mecanismos de la atención en línea corresponden a una modalidad para brindar mayor facilidad a los usuarios. Según explica la entidad en el portal Quito Informa, buscan precautelar la seguridad y bienestar de los solicitantes.

Publicidad

Los interesados deben llenar el formulario correspondiente y adjuntar cada requisito solicitado. El tiempo estimado para recibir la respuesta de un ejecutivo de atención al cliente es de 48 horas hábiles, a través del correo electrónico registrado.

Para gestionar la solicitud de los servicios en línea, siga estos pasos:

  • Ingrese a la página web www.aguaquito.gob.ec
  • Entre en Oficina Virtual.
  • De clic en Trámites en Línea
  • Llene el formulario que corresponda a su solicitud
  • Envíe el formulario.

Además de los requerimientos para tramitar los subsidios, también se puede solicitar el cambio de nombre de titular y la certificación y factibilidad de servicio, informa el Municipio de Quito. (I)

 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído