Municipio de Quito reabrió 8 mercados y ferias para abastecerse - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Municipio de Quito reabrió 8 mercados y ferias para abastecerse

Publicado

el

Ocho centros de abasto fueron reabiertos por el Municipio de Quito, para dar atención a la ciudadanía, durante el confinamiento para evitar la propagación de la COVID-19. En total, son 20 mercados y ferias que desde el pasado miércoles ofrecen productos al por menor. Estos funcionarán con un cronograma, según indicó el cabildo en redes […]

-Foto: Archivo
Publicidad

Ocho centros de abasto fueron reabiertos por el Municipio de Quito, para dar atención a la ciudadanía, durante el confinamiento para evitar la propagación de la COVID-19.

En total, son 20 mercados y ferias que desde el pasado miércoles ofrecen productos al por menor. Estos funcionarán con un cronograma, según indicó el cabildo en redes sociales.

Publicidad

El mercado del Calzado, al sur de la ciudad, será el único que atienda de lunes a viernes. Por otro lado, los establecimientos de Chimbacalle y La Ecuatoriana lo harán los días miércoles.

Mientras que el mercado de El Quinche, Tumbaco y la feria de San Antonio, atenderán solo los días viernes, y la feria de Alangasí abrirá los jueves.

Se debe tomar en cuenta que para acudir a estos sitios se debe usar mascarilla obligatoriamente, y mantener dos metros de distancia entre cada persona. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído