Municipio de Quito no autoriza el funcionamiento de talleres automotrices - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Municipio de Quito no autoriza el funcionamiento de talleres automotrices

Publicado

el

Las mecánicas automotrices y actividades conexas no se encuentran habilitadas para operar aún en Quito, a pesar de la luz verde que dio el COE Nacional para este sector Sin embargo, el Municipio de Quito optó por no dar paso a esta disposición en su jurisdicción, según informó en un comunicado. En este recordó que […]

Publicidad

Las mecánicas automotrices y actividades conexas no se encuentran habilitadas para operar aún en Quito, a pesar de la luz verde que dio el COE Nacional para este sector

Sin embargo, el Municipio de Quito optó por no dar paso a esta disposición en su jurisdicción, según informó en un comunicado. En este recordó que la suspensión de las Licencias Únicas de Actividades Económicas, LUAE, continúa en todo el Distrito Metropolitano de Quito.

Publicidad

Esto debido a la emergencia sanitaria por COVID-19 que aún rige en la ciudad, y a la identificación de todas las ciudades del país con ‘semáforo rojo’, desde esta semana.

Tal como lo dispuso el COE Nacional, las medidas de aislamiento social y restricción de movilidad se mantienen vigentes hasta el 19 de abril.

Por tanto, quienes irrespeten las medidas serán sancionados y los vehículos infractores serán retenidos durante la crisis.

También se anunció que los operativos de control de uso de espacio público y actividades comerciales continuarán, las multas pueden ir desde los $400 a $6000. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído