Municipio de Quito implementó plataforma virtual para estudiantes municipales - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Municipio de Quito implementó plataforma virtual para estudiantes municipales

Publicado

el

Desde el martes, 24 de marzo, la Secretaría de Educación, Recreación y Deporte del Municipio de Quito, implementó la plataforma Campus de Educación Virtual del Sistema Educativo Municipal (Cevim). Según indicó la institución, esta permitirá mantener la continuidad del proceso educativo, mientras dura la emergencia sanitaria en el país, por el COVID-19. Publicidad En esa […]

Foto: Archivo.
Publicidad

Desde el martes, 24 de marzo, la Secretaría de Educación, Recreación y Deporte del Municipio de Quito, implementó la plataforma Campus de Educación Virtual del Sistema Educativo Municipal (Cevim).

Según indicó la institución, esta permitirá mantener la continuidad del proceso educativo, mientras dura la emergencia sanitaria en el país, por el COVID-19.

Publicidad

En esa herramienta, los estudiantes podrán revisar contenidos, enviar tareas, realizar consultas al personal docente y mantener un proceso de trabajo continuo desde casa.

El personal docente habría ingresado, desde el lunes, los contenidos, actividades e información necesaria para reemplazar el trabajo que se realizaba, hasta la semana pasada, en la web de cada institución.

La Secretaría indicó que, garantizará el equipamiento, soporte  tecnológico y conectividad para los 20 establecimientos de educación municipal.

 La plataforma es: https://cevim.quito.gob.ec/. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído