Municipio de Quito entrega ayuda a seis familias damnificadas por lluvias - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Municipio de Quito entrega ayuda a seis familias damnificadas por lluvias

Publicado

el

Seis de 15 familias damnificadas por el desbordamiento del río Machángara, recibieron la reposición de bienes muebles dañados, por parte del Municipio, a través de Emseguridad. La ayuda consiste en camas, colchones, sábanas, cobijas, televisores, refrigeradora, juego de comedor, juego de sala, cómoda y armario, licuadora, juegos de ollas y utensilios de cocina. En los […]

El mismo día de la emergencia, recibieron kits de alimentos, higiene, vestimenta y frazadas. Foto: Cortesía
Publicidad

Seis de 15 familias damnificadas por el desbordamiento del río Machángara, recibieron la reposición de bienes muebles dañados, por parte del Municipio, a través de Emseguridad.

La ayuda consiste en camas, colchones, sábanas, cobijas, televisores, refrigeradora, juego de comedor, juego de sala, cómoda y armario, licuadora, juegos de ollas y utensilios de cocina. En los próximos días, se acudirá a las familias restantes con la segunda entrega de la ayuda.

Publicidad

El día de la emergencia acudieron de manera inmediata, la EP Emseguridad y las unidades de Seguridad Ciudadana de las administraciones zonales Eloy Alfaro y Quitumbe, las entidades trabajaron en conjunto y brindar la primera asistencia humanitaria de emergencia que consiste en kits de alimentos no perecibles, de higiene, vestimenta, frazadas, calzado, entre otros bienes para las familias afectadas.

La ayuda humanitaria destinada a las familias que se encuentran bajo la línea de la pobreza es cubierta con recursos del ‘Fondo de Emergencia’ que administra la EP Emseguridad y que se activa bajo la coordinación de las entidades de atención y respuesta en casos de eventos naturales o antrópicos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído