Municipio de Quito entrega alimentos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Municipio de Quito entrega alimentos

Publicado

el

Durante la emergencia sanitaria, el Municipio de Quito, mediante el Patronato Municipal San José, ha entregado 415 277 raciones de alimentos a grupos de atención prioritaria, gracias a las contribuciones de personas y empresas a la campaña ‘Quito Solidario’ y recursos institucionales invertidos. La Comisión Metropolitana de Lucha Contra la Corrupción (Quito Honesto) vigila el […]

Se han entregado más de 415 mil raciones de alimentos. Foto: Cortesía
Publicidad

Durante la emergencia sanitaria, el Municipio de Quito, mediante el Patronato Municipal San José, ha entregado 415 277 raciones de alimentos a grupos de atención prioritaria, gracias a las contribuciones de personas y empresas a la campaña ‘Quito Solidario’ y recursos institucionales invertidos.

La Comisión Metropolitana de Lucha Contra la Corrupción (Quito Honesto) vigila el proceso de donaciones. La plataforma virtual www.donaciones.quito.gob.ec continúa habilitada.

Publicidad

Si su aporte es monetario, puede realizar un depósito o transferencia a la cuenta corriente número 2100090781 de Banco Pichincha, a nombre de la Unidad Metropolitana Patronato San José. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído