Municipio de Guayaquil sorteará 344 lotes del Programa Habitacional Mi Lote 1, Fase 2B - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Municipio de Guayaquil sorteará 344 lotes del Programa Habitacional Mi Lote 1, Fase 2B

Publicado

el

Un nuevo sorteo de 344 predios, ubicados en el Programa Habitacional Mi Lote 1, Fase 2 B, realizará el Municipio de Guayaquil, el viernes 14 de junio, en la Sala de Sesiones de la Comisión de Lotes con Servicios, en el piso 7, del edificio Valra. El sorteo informático, que asigna los lotes de terreno […]

Municipio de Guayaquil sorteará de manera automática y aleatoria los lotes. Foto: Cortesía
Publicidad

Un nuevo sorteo de 344 predios, ubicados en el Programa Habitacional Mi Lote 1, Fase 2 B, realizará el Municipio de Guayaquil, el viernes 14 de junio, en la Sala de Sesiones de la Comisión de Lotes con Servicios, en el piso 7, del edificio Valra.

El sorteo informático, que asigna los lotes de terreno de forma automática y aleatoria, a igual número de postulantes, será presidido por la concejala Consuelo Flores, principal de la Comisión Técnica de la Dirección de Terrenos y Servicios Parroquiales.

Publicidad

La veracidad del acto será testificada por el Notario Décimo Tercero del Cantón Guayaquil, doctor Virgilio Jarrín Acunzo. El proceso, una vez que se adjudicó el lote y se emitió el respectivo Código Catastral, será remitido al Registro de la Propiedad de Guayaquil para su inscripción y posterior entrega de las respectivas escrituras.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído