Municipio de Guayaquil presentó la agenda de actividades por Semana Santa - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Municipio de Guayaquil presentó la agenda de actividades por Semana Santa

Publicado

el

Bajo el lema “Guayaquil es mi destino para vivir la Semana Santa”, la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales, anunció ayer, en el Salón Francés de la Catedral Metropolitana, la agenda que cumplirá la Arquidiócesis de Guayaquil, durante la semana mayor cuando se recuerde la expiación del Salvador. Procesiones, misas, confesiones, […]

Autoridades municipales y eclesiásticas dieron a conocer en detalle las distintas actividades. Foto: Cortesía
Publicidad

Bajo el lema “Guayaquil es mi destino para vivir la Semana Santa”, la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales, anunció ayer, en el Salón Francés de la Catedral Metropolitana, la agenda que cumplirá la Arquidiócesis de Guayaquil, durante la semana mayor cuando se recuerde la expiación del Salvador.

Procesiones, misas, confesiones, exposiciones del Santísimo, Vía Crucis y recorridos turísticos por las iglesias patrimoniales son algunas de las actividades planificadas.

Publicidad

La presidenta de la Empresa Municipal de Turismo, Gloria Gallardo, y el arzobispo de Guayaquil, monseñor Luis Gerardo Cabrera, ofrecieron información de las actividades a realizarse.

Mañana, por ejemplo, en la Escuela de los Chefs se presentará la Ruta de la Fanesca, donde se darán a conocer las huecas y restaurantes que tienen a disposición el plato.

Este sábado, a las 08h30, se realizará la primera ciclorruta turística de las iglesias en Guayaquil “Ruta de la Fe”; mientras que el domingo se efectuará la 37ava. edición de la Procesión Jesús del Gran Poder que será a las 16h00. (I)

SOBRE LA PROCESIÓN:

  • Se iniciará en la Iglesia Nuestra Señora de los Ángeles.
  • Recorrerá 17 cuadras.
  • En la Plaza de la iglesia San Francisco se realizará la misa campal, a las 19h00.
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído