Municipio de Guayaquil participó en el I Congreso Latinoamericano de Municipalidades y Prefecturas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Municipio de Guayaquil participó en el I Congreso Latinoamericano de Municipalidades y Prefecturas

Publicado

el

El Municipio de Guayaquil participó el pasado lunes y martes en el Primer Congreso Latinoamericano de Municipalidades y Prefecturas que se desarrolló en el Centro de Convenciones de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES) en el campus de Samborondón Satelital, donde asistieron alcaldes, prefectos y representantes de los gobiernos seccionales del país. El objetivo […]

Asistieron alcaldes, prefectos y representantes de gobiernos seccionales. Foto: Cortesía
Publicidad

El Municipio de Guayaquil participó el pasado lunes y martes en el Primer Congreso Latinoamericano de Municipalidades y Prefecturas que se desarrolló en el Centro de Convenciones de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES) en el campus de Samborondón Satelital, donde asistieron alcaldes, prefectos y representantes de los gobiernos seccionales del país.

El objetivo del encuentro fue que especialistas en el ámbito político, social y económico participen con sus experiencias a fin de que apliquen nuevas políticas públicas de desarrollo en cada una de sus jurisdicciones para lograr la articulación de los distintos niveles de gobierno, proponer proyectos y tener una visión de sostenibilidad y sustentabilidad en las administraciones.

Publicidad

El director de Terrenos y Servicios Parroquiales del Cabildo porteño, Carlos Salmon, participó con la conferencia ‘Proceso de regularización de asentamientos humanos informales de la ciudad de Guayaquil’ contando la experiencia de la corporación edilicia para lograr la regularización y titularización de los asentamientos irregulares del cantón. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído