Municipio de Guayaquil llegará con campaña de desratización en las parroquias Ximena y Febres Cordero - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Municipio de Guayaquil llegará con campaña de desratización en las parroquias Ximena y Febres Cordero

Publicado

el

El Municipio de Guayaquil continuará esta semana, de 08h00 a 17h00, con el desarrollo de la Décima Octava campaña de Desratización, dirigida a los sectores urbano marginales y parroquias rurales del cantón. Como parte de la programación, los brigadistas municipales colocaron el lunes cebo raticida en las viviendas ubicadas en la cooperativa Unión de Bananeros, […]

En las distintas cooperativas y barrios, los brigadistas municipales colocan cebo raticida. Foto: Cortesía
Publicidad

El Municipio de Guayaquil continuará esta semana, de 08h00 a 17h00, con el desarrollo de la Décima Octava campaña de Desratización, dirigida a los sectores urbano marginales y parroquias rurales del cantón.

Como parte de la programación, los brigadistas municipales colocaron el lunes cebo raticida en las viviendas ubicadas en la cooperativa Unión de Bananeros, bloque 3, Santiaguito Roldós y Jaime Nebot, en la parroquia Ximena; así como en las calles Pedro Pablo Gómez y la 14, sector de la parroquia Febres Cordero.

Publicidad

El martes 6 de agosto, el trabajo se centra en las cooperativas Unión de Bananeros, bloque 2; 9 de Julio y, Guevara Moreno 1 y 2; el miércoles 7 de agosto estarán en el bloque 2 de la cooperativa Unión de Bananeros; Santa Martha 1 y 2, y Los Jardines; y el jueves 8 de agosto, en la cooperativa Unión de Bananeros, bloque 1; Nueva Guayaquil y Santa Mónica. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído