Comunidad
Municipio de Guayaquil entregó puente peatonal elevado en la vía Perimetral
El Municipio de Guayaquil entregó un nuevo puente peatonal elevado ubicado en la vía Perimetral. La nueva obra beneficia a los habitantes de Lomas de la Florida y a quienes habitan en el sector de la Perimetral hacia el este y el oeste. En el acto de inauguración, que se realizó a las 10h30, estuvo […]
El Municipio de Guayaquil entregó un nuevo puente peatonal elevado ubicado en la vía Perimetral. La nueva obra beneficia a los habitantes de Lomas de la Florida y a quienes habitan en el sector de la Perimetral hacia el este y el oeste.
En el acto de inauguración, que se realizó a las 10h30, estuvo la vicealcaldesa Doménica Tabacchi en representación del alcalde Jaime Nebot. La funcionaria municipal atravesó caminando el puente que ya está listo para ser utilizado por los peatones que del populoso sector.
Con el paso, los habitantes ya no deberán sortear las dificultades de cruzar la calzada al momento de la circulación de los automotores.
A decir de la segunda funcionaria municipal, “todos los días ocurren nuevos sucesos en Guayaquil” y la obra que se entregó ayer a la ciudadanía “es la demostración del trabajo que el cabildo cumple en servicio de los que menos tienen”.
El paso peatonal tiene 65 metros de longitud y posee sus respectivas rampas de acceso (de 1,70 metros de ancho) para facilitar la movilidad. Además, posee un pilar central y una altura de 6 metros. (I)
Datos:
- El nuevo paso fue construido a la altura de la Florida, en la av. 56 NO de la vía Perimetral.
- Está situado entre las cooperativas Florida y Enner Parrales.
- Fue construido por un monto de $ 436.275,38
-
Comunidad hace 2 días
Siniestro de tránsito en Balzar dejó cinco personas fallecidas: tres de los involucrados presentaban impactos de bala
-
Comunidad hace 4 días
Quito celebra 491 años de fundación: legado histórico, aporte económico y actividades para este fin de semana
-
Ecuador hace 4 días
SPDP analiza impacto de la lista nacional de infieles en Ecuador por divulgar datos personales sin consentimiento
-
Comunidad hace 23 horas
Periodistas son agredidos por guardias de la Terminal Terrestre de Guayaquil: Aquiles Alvarez anunció medidas contra la empresa de seguridad
