Municipio de Guayaquil entregó ayuda humanitaria a familias afectadas por incendios - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Municipio de Guayaquil entregó ayuda humanitaria a familias afectadas por incendios

Publicado

el

La Alcaldía de Guayaquil entregó ayuda humanitaria a los damnificados de un incendio ocurrido en el Guasmo Sur. El Equipo de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades, EDAN, de la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil, CSCG, brindó  asistencia a Cristina Alvarado Yance, quien perdió todos sus bienes en el incendio, ocurrido en […]

Publicidad

La Alcaldía de Guayaquil entregó ayuda humanitaria a los damnificados de un incendio ocurrido en el Guasmo Sur.

El Equipo de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades, EDAN, de la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil, CSCG, brindó  asistencia a Cristina Alvarado Yance, quien perdió todos sus bienes en el incendio, ocurrido en la Cooperativa Guayas y Quil 2, en el sur de la ciudad. Ella y los otros 5 miembros de su familia, entre ellos, dos niños, resultaron ilesos en el siniestro, pero se quedaron sin los artículos más elementales necesarios para subsistir.

Publicidad

Al haber perdido el sitio donde habitaban, ahora permanecen en el hogar de una familia acogiente y se les entregaron los kits de alimentos, de higiene, de limpieza familiar y también  menaje de cocina. 

De igual manera, se continuará  con un monitoreo para que la familia afectada pueda recibir otro tipo de atenciones municipales gratuitas, como Salud y el servicio del Registro Civil, para la obtención de sus documentos de identidad perdidos en el flagelo. 

Ayudas en zona rural

En tanto que, 3 familias del Barrio Poder Popular, de la parroquia rural Progreso, también afectadas por el incendio estructural de sus casas, recibieron la asistencia humanitaria que brinda en estos casos la Alcaldía de Guayaquil. La ayuda para las mujeres, cabezas de hogar, consistió en kits de alimentos, limpieza e higiene. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído