Municipio de Guayaquil entregará dispositivos a bachilleres - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Municipio de Guayaquil entregará dispositivos a bachilleres

Publicado

el

La Dirección Municipal de Acción Social y Educación (DASE), informa que el programa ‘Bachiller digital 2020’, del lunes 21 al miércoles 30 de septiembre, de 09:00 a 14:00, en el auditorio de la Plaza Rodolfo Baquerizo Moreno, entregará las primeras 3 mil de las 25 mil tablets gratuitas para los graduados de colegios fiscales y […]

Los dispositivos se entregarán con las medidas de bioseguridad. Foto: Archivos
Publicidad

La Dirección Municipal de Acción Social y Educación (DASE), informa que el programa ‘Bachiller digital 2020’, del lunes 21 al miércoles 30 de septiembre, de 09:00 a 14:00, en el auditorio de la Plaza Rodolfo Baquerizo Moreno, entregará las primeras 3 mil de las 25 mil tablets gratuitas para los graduados de colegios fiscales y fiscomisionales.

Este año se entregarán tablets de 10 pulgadas, con teclado y protector, en jornadas que se llevarán a cabo bajo las medidas de bioseguridad respectivas para evitar la COVID-19, con un cronograma con días y horas específicas para cada beneficiario, con el fin de evitar las aglomeraciones de público. Por día se repartirán los dispositivos a 335 jóvenes.

Publicidad

Los bachilleres, cuyos colegios constan en el listado de 206 planteles educativos beneficiarios, y su inscripción previa fue registrada y aprobada, vía online, deben acudir con su Certificado de Premiación Actualizado (CPA) impreso, su cédula de identidad y una copia de la cédula para retirar la tablet.

En el CPA se indica el lugar, la fecha, hora y número de mesa en la cual tiene que retirar el dispositivo. Los bachilleres recibieron un correo de notificación con su CPA. Si aún no lo han descargado, pueden hacerlo en la página web bachiller-digital.com, siguiendo estos pasos:

  • Ingresar a su perfil con su correo electrónico y su cédula como contraseña (número de cédula sin guiones, sin espacios).
  • En el menú izquierdo acceder al botón Estatus y dar click en Descargar CPA.
  • El resto de tablets se distribuirán en entregas programadas que tendrán lugar en el Centro Polifuncional Municipal Zumar y en el Centro de Atención Municipal Integral (CAMI), en el Guasmo. (I)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído