Municipio de Guayaquil dona tables a niños del Centro 'Cuatro de Enero' - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Municipio de Guayaquil dona tables a niños del Centro ‘Cuatro de Enero’

Publicado

el

La Dirección de Inclusión Social de la Municipalidad de Guayaquil (DIS) continúa cumpliendo con el pedido de la alcaldesa Cynthia Viteri de atender como prioridad a los grupos vulnerables, durante la pandemia por la COVID-19. Por ello, el personal de la DIS entregó tablets y suplementos alimenticio a niños que reciben escolaridad (segundo a séptimo […]

Con las tablets, se busca que los beneficiarios continúen con las clases del presente año lectivo y sus terapias virtuales. Foto: Cortesía
Publicidad

La Dirección de Inclusión Social de la Municipalidad de Guayaquil (DIS) continúa cumpliendo con el pedido de la alcaldesa Cynthia Viteri de atender como prioridad a los grupos vulnerables, durante la pandemia por la COVID-19.

Por ello, el personal de la DIS entregó tablets y suplementos alimenticio a niños que reciben escolaridad (segundo a séptimo de básica) y terapias en el Centro Municipal de Apoyo para Personas con Discapacidad Visual ‘Cuatro de Enero’. Los dispositivos fueron entregados en sus casas.

Publicidad

Aarón, Raphaella, Rodrigo y Kristal fueron parte de los menores de edad incluidos en este nuevo grupo, que en sus casas recibieron los dispositivos para que continúen con las clases del presente año lectivo y sus terapias virtuales.

“Mi hija está en la escuela ‘Cuatro de Enero’, recibe las terapias del centro; estoy muy agradecida con la alcaldesa por su obra y por la ayuda que le está prestando a mi hija y a todos los niños que reciben clases ahí. Agradezco por este suplemento y la tablet que le ayuda a mi hija a seguir avanzando con sus terapias virtuales y saliendo adelante”, dijo Martha Ulloa, mamá de Raphaella. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído