Comunidad
Municipio de Guayaquil continúa con la entrega gratuita de toldos durante esta semana
Los habitantes de las calles José Mascote 3121 entre General Gómez y Argentina, avenida del Ejército y Letamendi; Mapasingue Este, ciudadela Martha de Róldos y Mapasingue Oeste, calle 4ta. 401 y Av. 5ta. serán visitados el lunes 17 de febrero por personal de la Jefatura de Control de Vectores de la Dirección de Salud e […]
Los habitantes de las calles José Mascote 3121 entre General Gómez y Argentina, avenida del Ejército y Letamendi; Mapasingue Este, ciudadela Martha de Róldos y Mapasingue Oeste, calle 4ta. 401 y Av. 5ta. serán visitados el lunes 17 de febrero por personal de la Jefatura de Control de Vectores de la Dirección de Salud e Higiene del Municipio de Guayaquil para recibir los toldos gratuitos.
La entrega del martes 18 de febrero llegará a Rumichaca y Piedrahita, cerro Santa Ana, segunda vuelta; Pedro Moncayo entre Portete y Argentina; Argentina y Seis de Marzo; San Eduardo, Jardines del Salado y ciudadela Renacer; el miércoles 19 de febrero, las calles Estela Maris y Hugo Guerra, casa comunal Paso Vencedores, Pradera 1, canchas múltiples de los bloques B, entre B2 y B4, y las cooperativas 7 Lagos y Floresta 1.
El viernes 21 de febrero se ha previsto culminar la tarea de la semana en las casas comunales Casitas del Guasmo, 25 de Enero, Jacobo Bucaram y 7 de Octubre cerca del CAMI de Trinipuerto; la calle 31 entre García Goyena y Bolivia; calle K y callejón 21, y las cooperativas Jardines del Salado; Brisas del Salado, y Vencer o Morir. (I)
-
Comunidad hace 3 días
Hallan el cuerpo desmembrado de una mujer dentro de una lavadora en Sauces 9: la principal sospechosa es su hija
-
Ecuador hace 4 días
Organizaciones aliadas a la Conaie ratifican el paro en Imbabura, a pesar de los diálogos con el Gobierno
-
Ecuador hace 4 días
Fin del paro en Imbabura: instalarán mesas de diálogo desde el lunes y estos son los acuerdos
-
Ecuador hace 3 días
Mientras el Gobierno anuncia que el paro terminó, las organizaciones indígenas aseguran que la resistencia continúa