Municipio de Guayaquil construye nuevo parque en la cooperativa Valle de la Flor - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Municipio de Guayaquil construye nuevo parque en la cooperativa Valle de la Flor

Publicado

el

El Municipio de Guayaquil, a través de la Unidad Ejecutora de Parques de la Dirección de Áreas Verdes, Parques y Movilización Cívica, se encuentra construyendo un parque en la manzana 2568 de la cooperativa Valle de la Flor, ubicada en la vía Perimetral hacia el oeste. Ahí, los obreros de la contratista municipal se encuentran […]

En la manzana 2568 se construye la nueva área verde que será para el disfrute de moradores. Foto: Cortesía
Publicidad

El Municipio de Guayaquil, a través de la Unidad Ejecutora de Parques de la Dirección de Áreas Verdes, Parques y Movilización Cívica, se encuentra construyendo un parque en la manzana 2568 de la cooperativa Valle de la Flor, ubicada en la vía Perimetral hacia el oeste.

Ahí, los obreros de la contratista municipal se encuentran preparando el terreno para colocar el pavimento del piso y se ha construido el muro ciclópeo donde se colocará el cerramiento perimetral. Además, se construirán camineras y solo quedará pendiente colocar los juegos infantiles, jardineras y postes para la nueva iluminación.

Publicidad

Esta área recreativa será para el disfrute de los habitantes del sector que necesitan un espacio donde reunirse, conversar y disfrutar con sus hijos pequeños. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído