Comunidad
Municipio de Guayaquil anuncia la Feria del Libro 2020
La Empresa Pública Municipal de Turismo anunció la VI edición de la Feria Internacional del Libro ‘Guayaquil es mi destino para leer y crecer’, que se desarrollará en forma virtual del 24 al 27 de septiembre, desde las 09:00 hasta las 21:00. La feria será de forma virtual, en 3D. El usuario deberá ingresar a […]
La Empresa Pública Municipal de Turismo anunció la VI edición de la Feria Internacional del Libro ‘Guayaquil es mi destino para leer y crecer’, que se desarrollará en forma virtual del 24 al 27 de septiembre, desde las 09:00 hasta las 21:00.
La feria será de forma virtual, en 3D. El usuario deberá ingresar a la página www.libroguayaquil.com, para que se registre y acceda gratuitamente, mediante un avatar.
La alcaldesa Cynthia Viteri dijo que la Feria del Libro "nos convierte a todos en personajes virtuales", pero reales, porque se pueden comprar libros y escuchar a los escritores nacionales e internacionales en sus conferencias. "Podemos tener a nuestros hijos leyendo y podemos tener todo tipo de concurso, que ha sido característico de la feria de libro todos los años", expresó.
Por su parte, la presidenta de la Empresa Pública Municipal de Turismo, Gloria Gallardo, señaló que el evento contará con 11 escritores internacionales y 23 escritores nacionales, que expondrán sus obras y realizarán conversatorios, conferencias, sesiones de lectura, entre otros. Además, se desarrollarán los concursos ‘Crea tu propio robot’, ‘Duelo de dibujantes’ y el concurso de cuento ‘Miguel Donoso Pareja’.
La Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil entregará al ganador del concurso de cuento $10 000 y financiará la impresión de la obra ganadora. (I)
-
Comunidad hace 4 días
Este fue el último post de la presentadora Ana Buljubasich antes de su fallecimiento, este 15 de abril
-
Ecuador hace 2 días
Los 4 argumentos de Luisa González para asegurar que hubo fraude en la segunda vuelta electoral
-
Ecuador hace 4 días
"Ya podemos estar tranquilos de que cuatro años más vamos a estar aquí sirviéndolos y luchando día a día", declaró el presidente reelecto, Daniel Noboa
-
Ecuador hace 4 días
Informe preliminar de OEA sobre elecciones señala posible mal uso de recursos públicos: Esto es todo lo que dice el documento