Municipalidad de Guayaquil aún no adjudica el contrato para la recolección de basura en la urbe - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Municipalidad de Guayaquil aún no adjudica el contrato para la recolección de basura en la urbe

Publicado

el

La Comisión Técnica Municipal dio a conocer este miércoles que continúa evaluando las ofertas presentadas para prestar el servicio de recolección, barrido y limpieza de vías públicas y transporte de desechos sólidos no peligrosos, generados en la ciudad y en algunas de las parroquias rurales del cantón, así como su descarga en el relleno sanitario […]

La mala disposición de los desechos es multada en Guayaquil. Foto: Archivo
Publicidad

La Comisión Técnica Municipal dio a conocer este miércoles que continúa evaluando las ofertas presentadas para prestar el servicio de recolección, barrido y limpieza de vías públicas y transporte de desechos sólidos no peligrosos, generados en la ciudad y en algunas de las parroquias rurales del cantón, así como su descarga en el relleno sanitario de Las Iguanas.

El pasado viernes, en un acto público, se presentaron las ofertas de los consorcios Urbaseo (Valango y Urbaser) y Guayaquil Limpio (Pasa e Hidalgo e Hidalgo).

Publicidad

Los miembros de la subcomisión de apoyo están evaluando las propuestas. La Comisión Técnica determinará si estas cumplen con todos aspectos técnicos, legales y económicos; evaluación que deberá ser presentada hasta el próximo viernes 16 de agosto, por lo que se estima que el contrato se adjudicará la penúltima semana de agosto. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído