Comunidad
Sancionan a alrededor de 30 personas en Quito por mala disposición de los residuos sólidos y uso inadecuado del espacio público
Retoman las multas en Quito. La Agencia Metropolitana de Control sancionó a alrededor de 30 personas por mala disposición de los residuos sólidos. También por uso inadecuado del espacio público y desecho de mascarillas en la calle. Hasta 200 dólares de multa y cinco días sin vehículo puede recibir en sanción por no cumplir con […]
Retoman las multas en Quito. La Agencia Metropolitana de Control sancionó a alrededor de 30 personas por mala disposición de los residuos sólidos. También por uso inadecuado del espacio público y desecho de mascarillas en la calle.
En un boletín publicado por QuitoInforma, destacaron que el pasado mes de octubre retomaron las socializaciones sobre el respeto al espacio público. También las multas en Quito y sanciones a los ciudadanos por irrespetar el Código Municipal.
Igualmente, la Empresa Pública Metropolitana de Aseo, Emaseo, realizó visitas a varios sectores de la ciudad. Buscan concienciar a los habitantes de Quito sobre la importancia de mantener limpio el Distrito.
"El Centro Histórico es uno de los lugares donde constantemente se exhorta a los habitantes y comerciantes a cuidar nuestro patrimonio cultural, evitando la generación de puntos críticos y húmedos". Destacaron. (I)
-
Mundialísimo hace 3 días
Conoce a Tori Penso: la árbitra elegida por FIFA para el decisivo Ecuador vs. Alemania en el Mundial 2026
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: Argentina enfrenta a Austria con el liderato del Grupo J en juego
-
Mundialísimo hace 2 días
Mundial 2026: partidos de este martes 23 de junio, horarios y dónde ver la jornada en Ecuador
