Multas en Quito: Sancionan a 30 personas por ensuciar las calles
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Sancionan a alrededor de 30 personas en Quito por mala disposición de los residuos sólidos y uso inadecuado del espacio público

Publicado

el

Retoman las multas en Quito. La Agencia Metropolitana de Control sancionó a alrededor de 30 personas por mala disposición de los residuos sólidos. También por uso inadecuado del espacio público y desecho de mascarillas en la calle. Hasta 200 dólares de multa y cinco días sin vehículo puede recibir en sanción por no cumplir con […]

multas en Quito
Buscan concienciar a los quiteños sobre la importancia de mantener limpio el Distrito. Foto: QuitoInforma
Publicidad

Retoman las multas en Quito. La Agencia Metropolitana de Control sancionó a alrededor de 30 personas por mala disposición de los residuos sólidos. También por uso inadecuado del espacio público y desecho de mascarillas en la calle.

En un boletín publicado por QuitoInforma, destacaron que el pasado mes de octubre retomaron las socializaciones sobre el respeto al espacio público. También las multas en Quito y sanciones a los ciudadanos por irrespetar el Código Municipal.

Publicidad

Igualmente, la Empresa Pública Metropolitana de Aseo, Emaseo, realizó visitas a varios sectores de la ciudad. Buscan concienciar a los habitantes de Quito sobre la importancia de mantener limpio el Distrito.

"El Centro Histórico es uno de los lugares donde constantemente se exhorta a los habitantes y comerciantes a cuidar nuestro patrimonio cultural, evitando la generación de puntos críticos y húmedos". Destacaron. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído