Comunidad
Mujeres recibirán taller de gastronomía gratuito en el Hogar de Nazareth, en Guayaquil
El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Acción Social y Educación (DASE), beneficiará a 20 mujeres que han sufrido violencia intrafamiliar este viernes 6 de septiembre, desde las 09h00 hasta las 12h00, en la Casa de Acogida Hogar de Nazareth, donde se dictará gratuitamente un taller de gastronomía. Las clases serán dictadas […]
El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Acción Social y Educación (DASE), beneficiará a 20 mujeres que han sufrido violencia intrafamiliar este viernes 6 de septiembre, desde las 09h00 hasta las 12h00, en la Casa de Acogida Hogar de Nazareth, donde se dictará gratuitamente un taller de gastronomía.
Las clases serán dictadas por los estudiantes de gastronomía de los Centros de Artes y Oficio del Cabildo porteño que enseñarán sobre panadería y que permitirá a 20 mujeres, víctimas de violencia doméstica, aprender a producir y emprender un negocio que les permitirá generar recursos para salir adelante y romper el círculo de la violencia que viven ellas y sus hijos.
Este servicio comunitario busca promover y acercar los servicios de los Centros de Artes y Oficios de la DASE de la Alcaldía de Guayaquil a un segmento vulnerable de la comunidad. (I)
-
Mundialísimo hace 4 días
Estos son los partidos del Mundial 2026 en su octavo día
-
Mundialísimo hace 3 días
Irán presenta una queja ante la FIFA por las “restricciones” impuestas en el Mundial
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: Ecuador tiene prohibido fallar ante la audaz Curazao este 20 de junio
-
Entretenimiento hace 4 días
El universo de Toy Story 5 se expande en Ecuador con el lanzamiento de nuevas licencias y productos inspirados en la película
