Mujeres realizan sus primeras prácticas del programa de capacitación impulsado por la alcaldía de Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Mujeres realizan sus primeras prácticas del programa de capacitación impulsado por la alcaldía de Guayaquil

Publicado

el

El pasado miércoles, las 30 primeras beneficiarias del Programa de Certificación GD en Retail farmacéutico, que se desarrolla gracias a un convenio entre la Municipalidad de Guayaquil, a través de la Dirección de la Mujer, y el grupo Difare, hicieron sus primeras prácticas en las farmacias Cruz Azul, dando forma así a la visión de […]

Una de las beneficiarias es capacitada en las instalaciones de Pizza Hut. Foto: cortesía
Publicidad

El pasado miércoles, las 30 primeras beneficiarias del Programa de Certificación GD en Retail farmacéutico, que se desarrolla gracias a un convenio entre la Municipalidad de Guayaquil, a través de la Dirección de la Mujer, y el grupo Difare, hicieron sus primeras prácticas en las farmacias Cruz Azul, dando forma así a la visión de progreso y bienestar para las mujeres, a través de oportunidades, generadas en colaboración con la empresa privada, como parte de una acción que impulsa en la ciudad la alcaldesa, Cynthia Viteri.

Este primer grupo forma parte de un total de 120 mujeres provenientes de varias fundaciones y organizaciones, que trabajan por su bienestar (HIAS, Holcim, Cepam, entre otras), siendo capacitadas gratuitamente durante 60 horas.

Publicidad

Ellas recibieron formación en el ámbito laboral, en temas como: protocolos de atención al cliente, revisión de medicinas, perchado, facturación, entre otros; terminaron su capacitación este jueves, 5 de marzo, rindiendo una prueba de conocimientos.

“Me parece excelente la capacitación, hay cosas que no conocía en el ámbito de farmacias, ya en la práctica es diferente; así como la atención al cliente, he aprendido ventas, medicina, protocolo de cómo vestirme, valores y cuidados”, dijo Égda Castro, de 46 años.

Pasantías en Pizza Hut

En tanto que la mañana de este 5 de marzo, un primer grupo de 32 damas que reciben capacitación gracias a un acuerdo similar, firmado entre la Alcaldía y Telepizza/Pizza Hut, comenzaron sus pasantías en 8 locales de esa cadena. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído