Comunidad
Mujeres participaron en el diálogo Nosotras Emprendemos
El empoderamiento económico para la prevención de la violencia de género y el rol de las mujeres en el desarrollo territorial, se abordó en el diálogo ‘Nosotras Emprendemos’, realizado en la capital azuaya, en días pasados. El encuentro impulsado por el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) contó con más de 150 mujeres de […]
El empoderamiento económico para la prevención de la violencia de género y el rol de las mujeres en el desarrollo territorial, se abordó en el diálogo ‘Nosotras Emprendemos’, realizado en la capital azuaya, en días pasados.
El encuentro impulsado por el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) contó con más de 150 mujeres de las provincias del austro (Morona Santiago, Azuay y Cañar), quienes se reunieron para conversar sobre su participación en la elaboración de políticas públicas de inclusión económica y social.
Según datos del MIES, en la zona 6 se atiende a más de 84.000 usuarios mediante bonos y pensiones con una inversión que supera los 64 millones de dólares para este 2019.
A decir de la coordinadora zonal 6 de esta cartera de Estado, Lorena Guillén, el aporte de las emprendedoras permitirá visibilizar la importancia de su labor. (I)
-
Ecuador hace 4 días
Bancada de la RC inicia fiscalización por falta de medicinas en hospitales y procesos de vacunación: siete pedidos hace al Ministerio de Salud
-
Comunidad hace 4 días
Rescatan a 40 mujeres víctimas de torturas y abusos en un centro clandestino de rehabilitación en Quito
-
Ecuador hace 3 días
Caso Furukawa: estas son las medidas ordenadas por la Corte Constitucional que deben cumplir los ministerios
-
Ecuador hace 4 días
Estas son las acciones del Ministerio de Energía para reactivar la Refinería de Esmeraldas tras el incendio del 26 de mayo