Mujeres participaron en el diálogo Nosotras Emprendemos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Mujeres participaron en el diálogo Nosotras Emprendemos

Publicado

el

El empoderamiento económico para la prevención de la violencia de género y el rol de las mujeres en el desarrollo territorial, se abordó en el diálogo ‘Nosotras Emprendemos’, realizado en la capital azuaya, en días pasados. El encuentro impulsado por el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) contó con más de 150 mujeres de […]

En la cita se intercambiaron ideas y vivencias para el fortalecimiento de sus emprendimientos. Foto: Cortesía.
Publicidad

El empoderamiento económico para la prevención de la violencia de género y el rol de las mujeres en el desarrollo territorial, se abordó en el diálogo ‘Nosotras Emprendemos’, realizado en la capital azuaya, en días pasados.

El encuentro impulsado por el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) contó con más de 150 mujeres de las provincias del austro (Morona Santiago, Azuay y Cañar), quienes se reunieron para conversar sobre su participación en la elaboración de políticas públicas de inclusión económica y social.

Publicidad

Según datos del MIES, en la zona 6 se atiende a más de 84.000 usuarios mediante bonos y pensiones con una inversión que supera los 64 millones de dólares para este 2019.

A decir de la coordinadora zonal 6 de esta cartera de Estado, Lorena Guillén, el aporte de las emprendedoras permitirá visibilizar la importancia de su labor. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído