Mujer por poco muere ahogada dentro de su vehículo en Babahoyo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¡Se salva de milagro! Mujer roza la muerte luego de que su vehículo fuera arrastrado, con ella dentro, por una corriente de agua en la vía Babahoyo – Montalvo

Publicado

el

Una mujer se salvó de morir ahogada cuando la camioneta en la que se trasladaba fue arrastrada por una corriente de agua que se formó por las lluvias en el sector El Palmar, en la vía Babahoyo – Montalvo, provincia de Los Ríos. De acuerdo con reportes en redes sociales, este jueves 10 de marzo […]

Foto: Twitter / @ObrasPublicasEc
Publicidad

Una mujer se salvó de morir ahogada cuando la camioneta en la que se trasladaba fue arrastrada por una corriente de agua que se formó por las lluvias en el sector El Palmar, en la vía Babahoyo – Montalvo, provincia de Los Ríos.

De acuerdo con reportes en redes sociales, este jueves 10 de marzo de 2022, a las 5:30, la vía Babahoyo – Montalvo estaba anegada por las precipitaciones, lo que sumado a la oscuridad hizo que la conductora perdiera el control del auto y este cayera a un lado de la carretera y se hundiera, hasta quedar casi totalmente lleno de agua, con ella en su interior.

Publicidad

La Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) identificó a la mujer como Norma Potosí Castañeda, quien se movilizaba en una camioneta Jeep.  Gracias a la ayuda de personas que transitaban por la vía, Potosí logró salir del vehículo ilesa,  reportó Al Día.

Luego del susto, el carro fue sacado del agua con la ayuda de una grúa.

¿Qué provocó el siniestro en la vía Babahoyo – Montalvo?

Las fuertes lluvias han provocado el desbordamiento del río del sector afectando las vías, lo que hace sumamente complicado el tránsito vehicular.

Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía a tomar vías alternas, ya que se conoce que debido a este escenario, algunas motos y vehículos ya han sufrido daños al arriesgarse a cruzar por esta zona. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído