¡Impactante! Mujer se salva de ser atropellada en Imbabura - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¡Impactante! Mujer se salva de ser atropellada por un vehículo mientras entraba a un local comercial en Imbabura (VIDEO)

Publicado

el

Una mujer estuvo a segundo de ser aplastada por un vehículo, que repentinamente se estrelló contra un local comercial. El suceso ocurrió en la provincia de Imbabura y su video se viralizó en redes sociales. El volcán Etna entra en erupción nuevamente y lanza espectacular lluvia de piedras, cenizas y ríos de lava (VIDEO) La […]

Video de seguridad del local comercial en Ibarra. Foto: Captura de pantalla
Publicidad

Una mujer estuvo a segundo de ser aplastada por un vehículo, que repentinamente se estrelló contra un local comercial. El suceso ocurrió en la provincia de Imbabura y su video se viralizó en redes sociales.

La cámara de seguridad del negocio logró captar el impactante accidente, que se produjo a las 20:07 del pasado sábado 13 de febrero. El impacto de automotor destruye la fachada del local ubicada en el sector en La Victoria, en el cantón de Ibarra. La fuerza de la colisión pudo haber herido de gravedad a la mujer.

Publicidad

En el video que se viralizó en redes sociales, se observa a la mujer entrar al establecimiento, se limpia los zapatos en la alfombra de bioseguridad e ingresa. Sin embargo, solo la diferencia de pocos segundos fueron el milagro que la salvó de un trágico accidente. Asustada por el estruendo y sorprendida luego de saber lo que ocurrió, la mujer se refugió en el local. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído