Mujer trata de suicidarse lanzándose de terraza de hotel en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Dramático momento en la calle Hurtado de Guayaquil: Mujer trata de matarse al lanzarse de terraza de un hotel, bomberos la llevan a un hospital (VIDEOS)

Publicado

el

Una mujer quiso quitarse la vida a la vista de varias personas, en un hecho ocurrido la tarde de este miércoles 14 de septiembre de 2022. Su presencia en lo alto de un hotel de Guayaquil llamó la atención de hombres y mujeres, que, a gritos, trataban de impedir que se lanzara. “Cuidado, cuidaba”, le […]

La mujer fue identificada como Jéssica Zambrano. Foto: captura de video publicado por Periódico D'Una
Publicidad

Una mujer quiso quitarse la vida a la vista de varias personas, en un hecho ocurrido la tarde de este miércoles 14 de septiembre de 2022. Su presencia en lo alto de un hotel de Guayaquil llamó la atención de hombres y mujeres, que, a gritos, trataban de impedir que se lanzara.

“Cuidado, cuidaba”, le decían a la mujer que, agachada, en la terraza, miraba hacia abajo. En esa posición, curiosos grabaron el momento que paralizó la calle Hurtado, entre Quito y Machala, en Guayaquil.

Publicidad

Por más que trataron, no pudieron impedir que la mujer, de blusa rosada, se lanzara.

Pánico en Guayaquil, la tarde de este 14 de septiembre. Foto: captura de video de @NotiViralesEc

Sobrevivió a la caída de lo alto del hotel de Guayaquil

De acuerdo con lo que recogen videos, sobrevivió a a la caída de lo alto del hotel. Impactó en el parabrisas de un automóvil, negro, aparcado frente al hotel, se deduce de las imágenes grabadas.

En Periódico D’Una identificaron a la mujer como Jéssica Zambrano y dicen que la trasladaron a una casa de salud.
En otro video, se le ve con un collarín y un hombre comenta que tiene fracturada una pierna.

Imagen tomada de video publicado por Periódico D’Una

El suicidio en Ecuador

Hasta mediados de julio pasado, en lo transcurrido de este año el ECU 911 totalizaba 258 suicidios y 438 intentos, informaba Radio Pichincha.

Agregaba que “en promedio el ECU 911 registra entre 1 y 2 suicidios diarios en todo el país. Las provincias con más incidencia de estos casos son Guayas, con el 24%; Azuay con 11%; El Oro con 8%, y Pichincha (Quito) y Manabí con el 6%”.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído