Mataron de cuatro disparos a una mujer en el suburbio Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Delincuentes lanzaron de un vehículo y ejecutaron con cuatro disparos a una mujer en el suburbio de Guayaquil (VIDEO SENSIBLE)

Publicado

el

Las calles de Guayaquil y gran parte del territorio nacional se siguen bañando de sangre con hechos recurrentes como el que se se registró la noche del lunes 17 de enero de 2022. Un grupo de delincuentes lanzó a una mujer desde un carro y le propinó cuatro disparos que le arrebataron la vida. Según […]

Foto: cortesía video publicado por Paul Tutiven.
Publicidad

Las calles de Guayaquil y gran parte del territorio nacional se siguen bañando de sangre con hechos recurrentes como el que se se registró la noche del lunes 17 de enero de 2022. Un grupo de delincuentes lanzó a una mujer desde un carro y le propinó cuatro disparos que le arrebataron la vida.

Según la información que publica el periodista Paul Tutiven en sus redes sociales, la muerte violenta se registró en el suburbio de Guayaquil, específicamente en las calle 45 y la K. Los testigos del sanguinario asesinato relataron que un auto se detuvo en el medio de la calle y en un instante vieron a la mujer caer al pavimento.

Publicidad

Entonces, del vehículo bajaron los sicarios y le propinaron cuatro disparos a la víctima, de quién todavía no se conoce su identidad. Después de cometer el crimen, los sujetos armados huyeron del lugar.

En el mismo material audiovisual que comparte el periodista de Teleamazonas, se aprecian imágenes sensibles del cuerpo de la mujer en medio de la calle y los dos primeros agentes policiales que se presentaron en la escena del crimen.

Al sitio se presentó una comisión de Medicina Legal para realizar el levantamiento del cadáver y un equipo de la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased), para iniciar una investigación.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído