Quién era la mujer asesinada en el Suburbio de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Te decimos qué se sabe de la mujer asesinada en el Suburbio de Guayaquil, ¿era “explotadora sexual”? (VIDEO)

Publicado

el

Más de cinco detonaciones silenciaron, esta madrugada del martes 18 de octubre de 2022, a un grupo de hombres y mujeres que conversaban y compartían bebidas alcohólicas en las afueras del local, una venta de repuestos para autos, a una cuadra de la 18 o zona de tolerancia del Suburbio de Guayaquil. Las balas salieron […]

El crimen se perpetró a las 03:00 de este 18 de octubre de 2022. Foto: captura de video de Teleamazonas
Publicidad

Más de cinco detonaciones silenciaron, esta madrugada del martes 18 de octubre de 2022, a un grupo de hombres y mujeres que conversaban y compartían bebidas alcohólicas en las afueras del local, una venta de repuestos para autos, a una cuadra de la 18 o zona de tolerancia del Suburbio de Guayaquil.

Las balas salieron del arma que traía el sujeto que se acercó, a pie, hasta una de las presentes. Ambos discutieron y los tiros impusieron el terror. La mujer se desplomó ante la mirada de sus amigos.

Publicidad

Al menos 3 de los tiros le arrebataron la vida a Eignis Brigitte Ortega Vera, de 29 años.

El homicidio se perpetró a las 03:00 de este martes.

Qué pasó cerca de la zona de tolerancia de Guayaquil

La muerte de Eignis Brigitte atrajo a muchos curiosos hasta la calle 17, entre la Gómez Rendón y Maldonado, a una cuadra de la 18 o zona de tolerancia de la ciudad puerto.

Al lugar se trasladaron agentes de la Policía Nacional y coordinaron el levantamiento del cadáver.

De la mujer dijeron que, presuntamente, era “reclutadora de mujeres para la explotación sexual”, reseñó Teleamazonas. La tildan, de manera extraoficial, como proxeneta.

Del victimario en el citado medio señalaron que, cometido el homicidio, echó a correr hacia una esquina, donde lo esperaba un sujeto en una motocicleta.

Autoridades buscarán precisar quién asesinó a esta mujer y los motivos reales que lo llevaron a causar esta muerte violenta en Guayaquil.

Del local, una venta de repuestos y baterías para vehículos, los uniformados obtuvieron las imágenes captadas por las cámaras de seguridad.

Para ver el video, aquí

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído