Comunidad
Mujer muere atrapada al desprenderse una peña de la escombrera donde trabajaba en el cantón Camilo Ponce Enríquez, en la provincia de Azuay
Una mujer, identificada como Neiddy Yamileth G., R., de 32 años de edad, de nacionalidad venezolana, murió al quedar atrapada luego de que una peña se desprendiera mientras recolectaba material aurífero en una de las escombreras ubicadas en el barrio Picaflor de Bella Rica, del cantón Camilo Ponce Enríquez, en la provincia de Azuay.
Según los primeros reportes, la mujer estaba en la escombrera en horas de la mañana del miércoles 24 de noviembre, junto con otro compañero, cuando la peña se desprendió, a su acompañante le dio tiempo de correr pero Neiddy no tuvo la misma suerte.
Uniformados del Cuerpo de Bomberos de Ponce Enríquez se trasladaron hasta el sitio para realizar las labores de rescate del cuerpo de la mujer que era madre de tres niños, refiere Machala Móvil. Se conoció que su cuerpo será repatriado a Venezuela donde recibirá cristiana sepultura. (I) Lea también: