Localizan quemado carro usado por sicarios del velorio en Bastión Popular
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Lo que se sabe del sicariato de 5 personas en un velorio en Bastión Popular la madrugada de este 15 de noviembre (VIDEO)

Publicado

el

Al pie del Polideportivo de Los Samanes, en Guayaquil, fue localizado totalmente quemado el vehículo en el que presuntamente huyeron los sicarios que, la madrugada de este lunes 15 de noviembre, sembraron de muerte en el sector Bastión Popular. El carro, que los testigos del sicariato perpetrado a las puertas de la funeraria Hermano Gregorio, […]

Totalmente incinerado fue localizado el vehículo descrito por testigos del sicariato en velorio en Bastión Popular. Foto captura de video Teleamazonas
Publicidad

Al pie del Polideportivo de Los Samanes, en Guayaquil, fue localizado totalmente quemado el vehículo en el que presuntamente huyeron los sicarios que, la madrugada de este lunes 15 de noviembre, sembraron de muerte en el sector Bastión Popular.

El carro, que los testigos del sicariato perpetrado a las puertas de la funeraria Hermano Gregorio, describieron como blanco tiene placas que no serían las originales.

Publicidad

De acuerdo con lo manifestado por el periodista Paul Tutiven en su cuenta en Twitter, funcionarios policiales tendrían registros fílmicos de este mismo automotor, al parecer, implicado en otros hechos violentos en el sur de Guayaquil.

El carro fue ubicado en Los Samanes, Guayaquil. Foto: captura video Teleamazonas

Sicariato en Bastión Popular

Los sicarios irrumpieron en horas de la madrugada en el velorio de una mujer, acribillada el sábado pasado, y dejaron cinco personas asesinadas.

Del momento de terror vivido quedaron igualmente impactos de bala en un carro negro, cerca de la funeraria, y botellas de cerveza rotas en las aceras.

El sicariato ocurrió en el bloque 2 de Bastión Popular, en el norte de Guayaquil.

Borrar evidencias

Los gatilleros llegaron y escaparon de la escena del crimen en un carro blanco.

Un vehículo con las características ofrecidas a comisiones policiales localizaron completamente incinerado en las afueras del Polideportivo de Los Samanes, donde entrena el Emelec.

Con la quema del automotor, los sicarios pretendieron borrar evidencias que permitan el esclarecimiento de este terrible hecho con el que abre la tercera semana de noviembre para Guayaquil. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído