Cuatro muertos en sicariato de Picoazá, en Portoviejo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Asciende a cuatro el número de muertos en la balacera de Picoazá en Portoviejo, en la que también asesinaron a un padre y a su hijo (FOTOS y VIDEOS SENSIBLES)

Publicado

el

Cuatro muertos y dos heridos es el saldo de un sicariato registrado la tarde de este domingo 28 de agosto del 2022, en la parroquia Picoazá de Portoviejo, Manabí. Unos cuatro delincuentes que se trasladaban en dos motos ingresaron a un establecimiento comercial con armas de fuego. Llegaron directamente disparando contra las víctimas, reseñaron medios […]

El atentado se registró en un establecimiento comercial de Picoazá. Foto: cortesía de Radio Modelo.
Publicidad

Cuatro muertos y dos heridos es el saldo de un sicariato registrado la tarde de este domingo 28 de agosto del 2022, en la parroquia Picoazá de Portoviejo, Manabí.

Unos cuatro delincuentes que se trasladaban en dos motos ingresaron a un establecimiento comercial con armas de fuego. Llegaron directamente disparando contra las víctimas, reseñaron medios locales.

Publicidad

De acuerdo con Manabí Noticias, el hecho de sangre ocurrió en el sector Río Guayas, de la parroquia Picoazá. Específicamente en un establecimiento llamado "Los Agachaditos", donde se venden bebidas alcohólicas.

Las víctimas estaban libando en una de las mesas cuando los sicarios entraron a cometer el múltiple crimen, cerca de las 17:00 horas.

Los afectados fueron trasladadas de inmediato a una casa de salud cercana. De entrada los médicos declararon la muerte de Antonio Palma Rivas, Edgar Laz y su hijo, presuntamente menor de edad, Antony Laz Gutiérrez.

La madrugada de este lunes informaron sobre la muerte de uno de los heridos de gravedad, identificado como Yimmy Marcelo García Sánchez.

De los otros dos afectados en el atentado de Picoazá se conoce que hay una mujer que recibió un disparo en el pecho y un sujeto del que no se tiene información, debido a que escapó del hospital.

Procedimiento policial en Picoazá arrojó tres detenidos

Las autoridades recogieron hasta 17 indicios balísticos en la escena del crimen. Infórmate Manabí publica que ya hay tres sospechosos detenidos por el múltiple asesinato. Especificaron que los aprehendidos por el hecho fueron identificados como Abdul V., José P. y Cristian P.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído