Comunidad
Cuatro reos hallados muertos en cárcel El Rodeo de Manabí: Entre ellos estarían los involucrados en reciente explosión de Portoviejo
Cuatro internos de la cárcel El Rodeo en Portoviejo, provincia de Manabí, fueron encontrados sin vida este domingo, 9 de julio de 2023, por la mañana. Según información preliminar, dos de los fallecidos estarían vinculados al reciente ataque con explosivos a la Unidad Judicial Penal de Portoviejo, del viernes 7 de julio, donde hubo varios […]
Cuatro internos de la cárcel El Rodeo en Portoviejo, provincia de Manabí, fueron encontrados sin vida este domingo, 9 de julio de 2023, por la mañana.
Según información preliminar, dos de los fallecidos estarían vinculados al reciente ataque con explosivos a la Unidad Judicial Penal de Portoviejo, del viernes 7 de julio, donde hubo varios heridos incluida una niña.
La captura de los sospechosos, Ángel M. V. y Jorge A. M., fue confirmada por el comandante de la Policía, Fausto Salinas, esa misma noche.
Además de ellos, los otros dos internos que se encontró muertos cumplían sentencia por asesinato. Hasta el momento se sabe que a los presos se los habría encontrado colgados en sus celdas. Aunque las autoridades aún no se pronuncian sobre el hecho.
⚠️Alerta en El Rodeo #Manabí| cuatro presos fueron hallados muertos en la cárcel de #Portoviejo, entre esos, estarían los dos detenidos y acusados de terrorismo tras el ataque con artefacto explosivo registrado el 7 de julio en la Unidad Penal de la capital manabita. Mientras que… pic.twitter.com/Uhg8blqSXt
— Belén Mendoza (@mmendozabelen) July 9, 2023
En este centro penitenciario no es la primera vez que ocurren hechos de este tipo. Apenas hace dos meses otros dos reos se los halló ahorcados, también en sus celdas. (I)
-
Comunidad hace 4 días
Delincuentes asaltan oficinas del SRI en Quito y sustraen dos autos y tres computadoras
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Comunidad hace 4 días
Brigadas médicas en Guayaquil: atención gratuita del 17 hasta el 23 de febrero