Camioneta cae a barranco y mueren 4 miembros de una familia de Manabí
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esto es lo que se sabe del accidente de una camioneta que cayó a un barranco y murieron cuatro manabitas

Publicado

el

En un trágico accidente de carretera perdieron la vida cuatro integrantes de una familia de Manabí. Una de las víctimas era un adolescente. El conductor de la camioneta, a decir de las autoridades, “perdió pista” y desafortunadamente cayó a un barranco. Publicidad El siniestro vial se registró la mañana del 30 de mayo de 2022 […]

La camioneta en la que se trasladaba la familia de Manabí se accidentó en el sector El Limón, de la vía Echeandía-Guaranda. Foto: Facebook Bomberos Echeandía
Publicidad

En un trágico accidente de carretera perdieron la vida cuatro integrantes de una familia de Manabí. Una de las víctimas era un adolescente.

El conductor de la camioneta, a decir de las autoridades, “perdió pista” y desafortunadamente cayó a un barranco.

Publicidad

El siniestro vial se registró la mañana del 30 de mayo de 2022 en el cantón Echeandía, de la provincia de Bolívar. La camioneta en la que se trasladaba la familia de Manabí se accidentó en el sector El Limón, de la vía Echeandía-Guaranda.

Los cuerpos de los cuatro manabitas serán llevados a Bahía de Caráquez, en el cantón Sucre, de Manabí, informa El Diario.

Los fallecidos son una pareja de esposos, la madre del conductor y un adolescente de 14 años. Los identificaron como Mario Patricio Mora Lozano y su pareja Paola García Falconez, Mary Lozano Farías.

Este martes 31, el medio dice que el jovencito que murió era Mario Mora Cañizares.

“Él vivía en Portoviejo junto a su mamá Adriana Cañizares, quien fue funcionaria de la Junta Electoral de Manabí”, agregaron.

Choque múltiple en Manabí

Apenas el pasado 28 de mayo se conoció de un accidente de tránsito que involucró a varios vehículos y personas de Manabí. Hubo 12 heridos.

En el percance impactaron 4 unidades automotoras en la ruta del Spondylus, cerca de la parroquia Pile, Montecristi, Manabí.

Muertes por accidentes viales

En el país sigue siendo alta la incidencia de siniestros viales. Entre enero y agosto de 2021 se produjeron 1.325 fallecimientos por accidente de tránsito en Ecuador, lo que califica como la segunda causa de muerte en el país andino, reseñó Telesur.

Según la Agencia Nacional de Tránsito, en 2021 en las diez vías consideradas más riesgosas se registraron 2.217 accidentes.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Diario (@eldiarioec)

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído