Comunidad
Extorsionador muere al estallarle un explosivo en las manos (VIDEO SENSIBLE)
En redes sociales se difundió el video de las cámaras de seguridad de la zona donde se observa al sujeto previo a la detonación.
En las manos le estalló un artefacto explosivo a un sujeto, presunto extorsionador, mientras aparentemente intentaba colocar la bomba en un establecimiento. Ocurrió en la avenida Francisco de Orellana, cerca de un concurrido centro comercial del norte de Guayaquil, la madrugada de este 28 de diciembre de 2023.
El espeluznante momento se captó por una de las cámaras de videovigilancia del sector. Primero se observa que el hombre, todo vestido de negro, llega en un auto rojo y manipula algo en sus manos. Por varios segundos parece como si le costara encender el dispositivo y de repente una explosión, de inmediato el vehículo huye de la escena.
⚠️#URGENTE: Persona sin vida luego de explotarle una bomba. Sucedió hace instantes a pocos metros del Riocentro Norte, en Guayaquil.
Información en proceso… pic.twitter.com/0zN0tBdUpb
— 🇪🇨 CUPSFIRE (@Cupsfire_gye) December 28, 2023
Ahora en redes sociales circula el audiovisual, en el que también se escucha la detonación, así como las fotos del cuerpo destrozado que quedó sobre la acera, en toda la esquina.
“A esto es lo que se arriesgan estas personas que se dedican a manejar explosivos de tipo industrial. Hemos tenido un evento en el que la persona que estaba utilizando estos artefactos sufrió un incidente donde explotó”, informó Víctor Herrera, comandante de Policía de la Zona 8, citó Teleamazonas.
Además, después de las primeras pericias de la Policía, el explosivo tiene similares características a los que se utilizan en actividades mineras, es decir, tacos de dinamita rojos.
Según lo recabado al momento, el local comercial en el que se pretendía colocar la dinamita sí había recibido amenazas anteriormente. (I)
📹 #AHORA: Se difunde video donde supuesto vacunador intentaba colocar una bomba en alguna vivienda o local comercial y EXPLOTA dejándolo sin vida.
Esto por la Av. Francisco de Orellana, a pocos metros del Riocentro Norte, en #Guayaquil.
El sonido de la explosión se escuchó en… https://t.co/d8fYrxPd9a pic.twitter.com/NyXwiNvPAl
— 🇪🇨 CUPSFIRE (@Cupsfire_gye) December 28, 2023
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las reacciones en Revolución Ciudadana tras sanción del TCE que impide a Priscila Schettini asumir su curul en la Asamblea Nacional
-
Ecuador hace 3 días
¿Por qué el TCE suspendió por tres años los derechos políticos de Priscila Schettini e inhabilitó su curul en la Asamblea Nacional?
-
Ecuador hace 3 días
Caso Las Malvinas: Fiscalía pide audiencia preparatoria de juicio para 17 militares por presunta desaparición forzada de cuatro niños
-
Ecuador hace 2 días
Gobierno anuncia plan nacional para contener brotes de fiebre amarilla y tos ferina: conozca las medidas establecidas