Movilidad se modifica por cierre en la calle Benalcázar, del centro de Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Movilidad se modifica por cierre en la calle Benalcázar, del centro de Quito

Publicado

el

Hasta finales de este año se mantendrá cerrada la calle Benalcázar, en el tramo que va desde la calle Sucre a la Bolívar, en el Centro Histórico de Quito. Hay modificaciones en la movilidad debido a esta intervención. La restricción vehicular se hizo efectiva desde las 22h00 del domingo debido a que en el sector […]

Hasta finales del año estará cerrada la vía según indicó el Municipio. Foto: Irina Jaramillo
Publicidad

Hasta finales de este año se mantendrá cerrada la calle Benalcázar, en el tramo que va desde la calle Sucre a la Bolívar, en el Centro Histórico de Quito. Hay modificaciones en la movilidad debido a esta intervención.

La restricción vehicular se hizo efectiva desde las 22h00 del domingo debido a que en el sector se construye el acceso norte a la estación San Francisco del Metro. Los trabajos se ejecutan en una edificación patrimonial donde funcionó el Banco Pichincha, según indicó el Municipio de Quito.

Publicidad

La Agencia Metropolitana de Tránsito regula el tránsito en la zona y recomienda como vías alternas: Mariscal Sucre, Guayaquil, Avenida Pichincha, avenida 10 de Agosto, Av. Velasco Ibarra (avenida Oriental), avenida Napo y el viaducto de la 24 de Mayo que está habilitado para todo tipo de transporte.

Por otro lado, el contraflujo de la Benalcázar, de sur a norte entre 06h00 y 08h30, se suspenderá. Los conductores deberán tomar la Venezuela, bajar por la Bolívar hasta la Flores, o subir por la Rocafuerte hasta la av. Mariscal Sucre.

Mientras que, quienes circulan desde el norte por la Benalcázar, deberán retornar a la calle Cuenca por la Sucre la calle Bolívar estará habilitada en sentido occidente-oriente.

El transporte urbano también modificará sus rutas, de norte a sur. Para ello, la Imbabura  cambiará de sentido (norte a sur) para bajar por la Bolívar y desde allí dirigirse hacia el sur. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído