Móvil de terapias alternativas y complementarias atiende gratis en exteriores de las Cuatro Manzanas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Móvil de terapias alternativas y complementarias atiende gratis en exteriores de las Cuatro Manzanas

Publicado

el

Los miedos, tristezas, estrés, ira, preocupación, ansiedad y otras emociones que, en ocasiones, no se perciben, pero se manifiestan con malestares en ciertos órganos del cuerpo, requieren tratamiento especial que pueden atenderse en la unidad móvil de terapias alternativas y complementarias de la Dirección de Salud e Higiene del Municipio de Guayaquil. La clínica móvil […]

El público puede acercarse a la unidad móvil de terapias alternativas que atenderá gratis en el mercado de las Cuatro Manzanas. Foto: Cortesía
Publicidad

Los miedos, tristezas, estrés, ira, preocupación, ansiedad y otras emociones que, en ocasiones, no se perciben, pero se manifiestan con malestares en ciertos órganos del cuerpo, requieren tratamiento especial que pueden atenderse en la unidad móvil de terapias alternativas y complementarias de la Dirección de Salud e Higiene del Municipio de Guayaquil.

La clínica móvil de terapias naturales y complementarias que impulsa la administración de la alcaldesa Cynthia Viteri brinda atención gratuita a la ciudadanía de 08h45 a 16h45 hasta el lunes 25 de noviembre, en los exteriores del mercado de Artículos Varios, más conocido como el de las Cuatro Manzanas, ubicado en el centro de la ciudad.

Publicidad

Para tratar el estado de ánimo que afecta la salud, los terapeutas realizan varios métodos no invasivos, como: Iridología (estudio del iris del ojo), Radiestesia (radiaciones electromagnéticas con péndulo) y los miércoles y jueves terapia Floral (que utiliza las esencias florales como medicamentos).

Durante la sesión, el paciente es evaluado y de acuerdo con el diagnóstico recibe los aceites esenciales y se informa sobre la manera y los horarios de aplicación; además de las recomendaciones sobre sus usos y las debidas precauciones. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído