Móvil de Terapias Alternativas atiende esta semana en la Estación Daule de la Metrovía - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Móvil de Terapias Alternativas atiende esta semana en la Estación Daule de la Metrovía

Publicado

el

La clínica móvil de Terapias Naturales y Complementarias de la Dirección de Salud e Higiene de la Alcaldía de Guayaquil atenderá la semana del lunes 12 al viernes 16 de agosto en la Estación Daule de la Metrovía, Av. Benjamín Rosales frente a la Terminal Terrestre de Guayaquil. La unidad atiende a pacientes que requieren […]

La atención es personalizada y gratuita al público. Foto: Cortesía
Publicidad

La clínica móvil de Terapias Naturales y Complementarias de la Dirección de Salud e Higiene de la Alcaldía de Guayaquil atenderá la semana del lunes 12 al viernes 16 de agosto en la Estación Daule de la Metrovía, Av. Benjamín Rosales frente a la Terminal Terrestre de Guayaquil.

La unidad atiende a pacientes que requieren tratamiento especial por padecer trastornos de ansiedad como: miedos, tristezas, estrés, ira, preocupación y otras emociones que, en ocasiones, no se perciben, pero se manifiestan con malestares en ciertos órganos del cuerpo.

Publicidad

Varios métodos no invasivos

Los tres consultorios y tres terapeutas realizan análisis de los pacientes utilizando métodos no invasivos como la Iridiología (estudio del iris del ojo), Radiestesia (radiaciones electromagnéticas con péndulo), Ring Tess (prueba del anillo) y los miércoles y jueves asiste la terapista de Terapia Floral o Biomagnetismo (sistema terapéutico que utiliza las esencias florales como medicamentos).

Ahí el paciente es evaluado y de acuerdo con el diagnóstico recibe la terapia adecuada de los aceites esenciales, y se informa la manera y horarios de aplicación, además de recomendaciones de sus usos y las debidas precauciones. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído