Móvil de Terapias Alternativas atiende en los exteriores del Mercado de Sauces 9, en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Móvil de Terapias Alternativas atiende en los exteriores del Mercado de Sauces 9, en Guayaquil

Publicado

el

La clínica móvil de Terapias Naturales y Complementarias de la Dirección de Salud e Higiene de la Alcaldía de Guayaquil atenderá la semana del lunes 19 al viernes 23 de agosto en los exteriores del Mercado de Sauces 9, en la avenida Antonio Parra Velasco. La unidad atiende a pacientes que requieren tratamiento especial por […]

En la clínica se analizan distintas enfermedades físicas que pueden surgir por emociones negativas. Foto: Cortesía
Publicidad

La clínica móvil de Terapias Naturales y Complementarias de la Dirección de Salud e Higiene de la Alcaldía de Guayaquil atenderá la semana del lunes 19 al viernes 23 de agosto en los exteriores del Mercado de Sauces 9, en la avenida Antonio Parra Velasco.

La unidad atiende a pacientes que requieren tratamiento especial por padecer trastornos de ansiedad como: miedos, tristezas, estrés, ira, preocupación y otras emociones que, en ocasiones, no se perciben, pero se manifiestan con malestares en ciertos órganos del cuerpo.

Publicidad

Varios métodos no invasivos

Los tres consultorios y tres terapeutas realizan análisis de los pacientes utilizando métodos no invasivos como la Iridiología (estudio del iris del ojo), Radiestesia (radiaciones electromagnéticas con péndulo), Ring Tess (prueba del anillo) y los miércoles y jueves asiste la terapista de Terapia Floral o Biomagnetismo (sistema terapéutico que utiliza las esencias florales como medicamentos).

Ahí el paciente es evaluado y de acuerdo con el diagnóstico recibe la terapia adecuada de los aceites esenciales, y se informa la manera y horarios de aplicación, además de recomendaciones de sus usos y las debidas precauciones. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído