Moradores se quedaron sin hogar tras el incendio estructural en Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Moradores se quedaron sin hogar tras el incendio estructural en Quito

Publicado

el

Alrededor de 22 personas, resultaron afectadas por la pérdida del inmueble que se incendió esta mañana, en el sector de la Recoleta, en el centro de la capital. Según el reporte que ofreció el Cuerpo de Bomberos de Quito, no hubo heridos, pero sí daños materiales. Al menos todo el piso superior de la vivienda […]

Bomberos aplacaron las llamas y procedieron a realizar tareas de enfriamiento durante la mañana. Fotos: Irina Jaramillo
Publicidad

Alrededor de 22 personas, resultaron afectadas por la pérdida del inmueble que se incendió esta mañana, en el sector de la Recoleta, en el centro de la capital.

Según el reporte que ofreció el Cuerpo de Bomberos de Quito, no hubo heridos, pero sí daños materiales. Al menos todo el piso superior de la vivienda se quemó por completo.

Publicidad

Varias familias arrendaban en ese lugar, según los moradores, en su mayoría son venezolanos. Jackson Ramírez, uno de los afectados, indicó que quienes habitaban en la planta alta eran 15 adultos y 2 menores de edad, quienes no tienen adónde ir y buscan ayuda de las autoridades.

Damnificados solicitan ayuda de las autoridades.

Según la institución bomberil, la alerta del incendio se dio a las 06h03 de hoy,  a través del ECU911, en la calle Portilla y Maldonado. Se trata de una estructura patrimonial. Al sitio se movilizaron 34 efectivos y 14 vehículos contra incendios. Las causas aún no han sido determinadas. (I)

Lea también: Un inmueble se incendió en La Recoleta, en Quito

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído